literature

..:No puedes echarme!:...

Deviation Actions

TheMissHappyEnd's avatar
Published:
325 Views

Literature Text

-No puedes echarme!!Es imposible hacer eso!!-Decía una chica con apariencia furiosa,pateando el suelo y haciendo brillar su viejo vestido de lentejuelas de un color extraño,a la vez que sus ojos rojos brillaban de pura indignación.Observaba con sed de sangre a una chica de cabello castaño oscuro,lentes,ojeras debajo de los ojos negros y una mueca de fastidio y mal humor invadiéndola.
-Si que puedo y ten por seguro que esto no es ningún sueño o fantasía.A partir de hoy,tú ya no existes...
La otra rugió-PERO QUÉ DICES?!SIN MI ESTÁS PERDIDA!!Qué harás cada vez que estés furiosa?!Cada vez que quieras matar a alguien?!LO HARÁS PORQUE YO YA NO ESTARÉ!!!-Dio un paso hacia ella mirándola de frente a frente
-lo único que me has dado son problemas y problemas...Y más problemas.-La cara de la chica castaña expresaba algo más allá,como si sus palabras escondieran un enigma.-Prefiero ser una idiota de la que abusan todos antes que ser otra vez,la misma...
-CÓMO ES POSIBLE DE QUE SEAS TAN JODIDAMENTE IDIOTA?!-Gritó la del vestido,y acto seguido se tiró de los cortos cabellos,que parecían cortados a cuchilla.
Segundos después,miraba horrorizada como su mano izquierda dejaba de funcionar instantáneamente y se hacía polvo.Gritó con pánico sin parar de sujetarse el brazo,mientras las lágrimas rebosaban.La castaña parecía impasible.
-Qué carajos me está pasando?!-Exclamó desesperada mientras apretaba su mano carcomida contra su pecho.-Estás enferma!!!-Chillaba mientras veía como la otra no paraba de mirarle a los ojos seria,aunque con un brillo extraño.
-Te lo estoy diciendo....Tú ya no existes,ya no te necesito-Sonreía como una niña inocente a pesar del destello psicópata que emanaban sus ojos oscuros.
-NO POR FAVOR!!ME PORTARÉ BIEN!!Esto es por lo que pasó aquella vez?!No lo volveré a hacer!!Por favor no me elimines te lo suplico!!-Imploraba mientras caía de rodillas mientras veía como el extraño suceso que había ocurrido con su extremidad se contagiaba a casi todo su cuerpo,ya que la pierna derecha se estaba desintegrando y le faltaba medio hombro izquierdo.
-No te creo....-Susurraba como una criatura traviesa la culpable de todo,viendo como la otra se convertía polvo..
-NO POR FAVOR!!NO NO!!-Ahora,la de los ojos rojos lloraba de forma tendida y desesperada mientras solo tenía entero el cuello y la cabeza.Miraba sollozante lo que fue su cuerpo.
-Tarde...Muy tarde....Es mi mente...Yo mando....Y tú te largas.-Contestaba mientras su sonrisa se volvía más ancha y extrañamente,más inocente.La otra chica no pudo contestar,pues mientras daba su último grito clamando perdón,se había desintegrado del todo.Cris solo siguió sonriendo y volteó,marchándose y cerrando la habitación que había pertenecido a Griselda.Más tarde,la habitación fue clausurada y convertida en parte de la pared....Ninguna Oc quiere su habitación cerca de ese punto muerto,debido a que aún se puede escuchar a Griselda,o Grissy,pedir perdón incansablemente...
Un escrito que ya tenía ganas de hacer...Quizá haga una historia cortita de como se comportan mis oc's en el cubo....
Por cierto...La del cabello castaño...soy yo -w-UU no Cris,mi oc,si no yo...Y la imagen de la chica que sale se supone que es así como mi representación,se parece a mí...si no fuera por la falda blanca,por el pelo corto y los listones rosas...¬¬
Y Griselda...Es más o menos un oc,es....difícil de explicar cuando yo ni misma me acuerdo exactamente que es :XD: solo sé que ya no la quería más....ya que me causó muchos problemas en el pasado.Es un fic para desahogarme...un...one-shot (así se llama?.__.)
Enjoy!:iconhihilove:
© 2012 - 2024 TheMissHappyEnd
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Katherine-mitsuko's avatar
.3. vaya..es como hechar un vistazo en tu mente..x3 genial, la imagen de haruka mme gusta x3